Campbell: «La selección no me perjudica, pero sí me hace partir en desventaja»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No ha conseguido hacerse con un puesto de titular desde su llegada, a pesar de que tenía todas las papeletas para hacerse con uno, pero el costarricense reconoce que «hay una plantilla muy grande»

Tenía todas las papeletas para ser el sustituto natural de Jefferson Montero en la anda derecha, de hecho esa era la misión que tenía tras conseguirse su cesión del Arsenal al Real Betis en busca de esos minutos que le faltaban en los ‘gunners’, pero de momento no ha sido así ya que el portugués Agra le ha ganando la partida en estas primeras siete jornadas disputadas.

Ahora Campbell, que ante el Atlético de Madrid además fue injustamente expulsado, se encuentra con su selección, y desde la concentración de Costa Rica ha sido cuestionado porqué esa falta de minutos en la Liga española.

Algo que él explica así: “En el Betis es muy difícil estar entre los 18 porque hay una plantilla muy grande. Eso no quiere decir que no entrene bien o que no esté bien, sino que es difícil”.

Sobre si sus convocatorias con la selección de su país le pueden estar afectando para entrar más de lleno en el grupo dice que “es muy difícil llegar diez días antes de un partido, cuando mis compañeros han estado entrenando con el técnico desde el lunes. No me perjudica la selección, pero sí es verdad que parto con cierta desventaja”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn