Canales convocado para la selección española

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Buenas noticias para el bético Canales que ve como su buena campaña en el Real Betis tiene el merecido premio de la llamada de Luis Enrique para formar parte de la selección española absoluta.

EL seleccionador nacional Luis Enrique ha facilitado la lista de convocados para los dos próximos partidos del combinado nacional de cara a la Eurocopa de 2020 ante Malta a domicilio el próximo sábado 23 de marzo y posteriormente con Noruega en valencia el 26 de marzo. En la misma destaca especialmente la convocatoria del centrocampista del Real Betis Canales, que de esa forma ve premiada su buena campaña con el equipo de Quique Setién.

Se había hablado y rumoreado mucho al respecto pero no ha sido hasta ahora cuando ha sido la confirmación oficial al ofrecer el seleccionador la lista de convocados, en la que no está Isco y en la que aparecen además de Canales, el ex bético Fabián, ahora en las filas del Nápoles, Bernat, Parejo, Muniaán, Jame Mata , Jesús Navas y Sergi Gómez.

Apuesta de Luis Enrique para cambiar un bloque que últimamente no ha dado los frutos apetecidos y que reclama un cambio drástico tras el último fracaso del combinado nacional. En la misma siguen estando Dani Ceballos y Marco Asensio a pesar de que no disfrutan de muchos minutos en el Real Madrid, pero bueno, ya saben que jugar en el Madrid da cierta ventaja.

En el caso de Canales ha tardado en llegar pero finalmente recoge el premio a su buen hacer en el equipo verdiblanco donde ha vuelto a ser ese futbolista grande, que tras la grave lesión sufrida y su paso por el Real Madrid y el Valencia, le ofreció su mejor fútbol en la Real Sociedad que ha tenido continuidad y su máxima explosión en el Real Betis. Esperemos que llegue el ansiado debut que serviría para poner broche de oro al buen año de Sergio Canales. En la lista le acompaña su compañero Pau López.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Mundo Deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn