Cañas, a falta de hacerlo oficial, será a partir del 30 de junio jugador del Swansea de Laudrup

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Cañas

Era un secreto a voces: uno de los máximos referentes de la cantera bética se marcharía. Tan sólo era cuestión de saber cuándo. Pues bien, Cañas se marcha a final de temporada al Swansea.

Tan sólo faltaba confirmar el cuándo y el cómo, ya que son muchos meses los que los diferentes medios hemos ido informando del futuro de Cañas, lejos del Real Betis Balompié al no aceptar la propuesta de renovación por lo que se entendía dar un paso más en su progresión. Pues bien, esos datos los han confirmado hoy los compañeros de ABC, que informan del acuerdo definitivo del futbolista canterano con el Swansea que entrena un viejo conocido de la afición española, el danés Michael Laudrup.

El contrato, según apunta ABC (nosotros sí citamos la fuente) se ha rubricado en las últimas horas, por lo que Cañas estará a las órdenes de Laudrup a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su vinculación con el Real Betis.

El Swansea gana la partida a otros equipos que se interesaron por él y que incluso llegaron a ofrecer más dinero, como apuntamos en su día desde NUMBER 1 SPORT, no ya sólo ese interés de Alemania, sino también el de otro equipo de la Premier, el West Bromwich Albion, que era el que más dinero ponía sobre la mesa.

De esta forma se pone punto y final a uno de los culebrones de la actualidad verdibanca, después de que se haya confirmado lo que prácticamente era un secreto a voces: la salida del canterano, que a punto de cumplir 26 años da el salto a una gran Liga como la Premier League en busca de esa madurez plena tanto en el plano personal como en el profesional, después de haber sido uno de los habituales en los esquemas de Pepe Mel en este retorno y continuidad en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn