Cañas descartado ante Las Palmas y duda para el Levante

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El canterano Cañas se perderá finalmente el choque ante Las Palmas de la Copa del Rey después de que tras la espera fijada por los médicos del club hayan recomendado que no actúe en la Copa.

Se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer debido a un mal gesto durante el partidillo de ahí que los médicos fijaran unas horas de espera para ver su evolución y si era recomendable su concurso en la Copa del Rey; pero finalmente los servicios médicos del Real Betis han optado porque José Alberto Cañas no juegue ante Las Palmas y tenga así mayor tiempo de recuperación para ver si es posible que llegue a tiempo al partido de este domingo ante el Levante.

La distensión sufrida en la cápsula del tobillo izquierdo recomiendan que tenga reposo para así no agravar esas dolencias que de momento le van a impedir estar ante el equipo canario en la vuelta de la Copa y habrá que esperar como sigue estos días para ver si llega para jugar en choque liguero ante el Levante. Sin duda una baja muy sensible dado el buen momento de forma del canterano que se está haciendo con una plaza en el equipo de Pepe Mel.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn