Cañas estará en observación las próximas 24 horas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El canterano sufre una distensión en la cápsula de su tobillo izquierdo de ahí que se le reserve las próximas 24 horas para prevenir que se pueda agravar su lesión y no alargar su recuperación.

Buen ambiente en la sesión de trabajo del día preparatoria para el partido de la Copa del Rey del próximo jueves ante la Unión Deportiva Las Palmas. Dentro de ese ameno ambiente de trabajo la nota más destacada ha sido la lesión de Cañas que tuvo que retirarse antes de tiempo a los vestuarios debido a un mal gesto producido durante el partidillo que tras ser revisado por le médicos del club aconsejó que no siguiera para evitar que se agravaran sus dolencias.

El canterano sufre una distensión de la cápsula de su tobillo izquierdo. La lesión no reviste gravedad y por tanto no debe tener complicación alguna, pero para saber el alcance lesión de la misma habrá que esperar a las próximas 24 horas para ver la evolución de la misma. No será hasta entonces cuando se sabrá si está disponible tanto para el partido de Copa ante Las Palmas y el de la Liga frente al Levante, con menos opciones para el choque copero para no arriesgar.

Twitter: @tara11ara