Cañas se cae finalmente por lesión de la convocatoria de 18 en la que sí está Vilarchao

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis-Barcelona (16) Beñat, Cañas y Salva Sevilla

 

Cañas no ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido ante el Levante debido a que no está al cien por cien de ahí que los servicios médicos hayan recomendado que no fuerce.

Pepe Mel ha dado la lista de convocados, 18 futbolistas para el partido ante el Levante en la que destaca especialmente la ausencia de José alberto Cañas que no ha terminado de recuperarse del todo de sus molestias, de ahí que aunuqe podría haber forzado por lo justo que anda el plantel de efectivos, Pepe Mel ha decidido por recomendación de los médicos del club, darle descanso para que no se agrave su lesión y así poder tenerlo disponible sin problemas para el choque copero del próximo jueves ante el Atlético de Madrid.

Así se ha decidido tras la última sesión de trabajo realizada en el Benito Villamarín, en la que como hemos comentado no está Cañas, uno de los capitanes de la plantilla, pero sí Vilarchao, que repite. La convocatoria está compuesta por: Adrián, Casto, Nacho, Chica, Paulao, Perquis, Dorado, Amaya, Mario, Nono, Vilarchao, Rubén Pérez, Vadillo, Joel Campbell, Agra, Molina, Salva S. y Rubén Castro.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn