Las oportunidades están para aprovecharlas. De nada vale bajar los brazos ante la suplencia o no ir convocado. Todo lo contrario, ese es el momento de tirar de esa rabia para hacerse con un puesto.
El canterano Cañas es un claro ejemplo de como trabajar en silencio para hacerse con un puesto en el equipo. El centrocampista ha sabido manejar los tiempos para poco a poco y en silencio cambiar la forma de pensar del técnico verdiblanco. Bien es cierto que las circunstancias en forma de lesiones de otros compañeros le han ayudado y mucho, pero tampoco lo es menos que había competencia por hacerse con ese puesto vacante y pese a jugar en inferioridad en cuanto a nombre ha sabido llevárselo él.
Desde que Pepe Mel tuviera que tirar de Cañas dado lo tocado que quedaba el centro del campo del conjunto verdiblanco, Cañas ha respondido siempre con notable. Sin alzar la voz pero con una entrega y un trabajo constante del que ha salido muy beneficiado el equipo, hasta tal punto que se ha convertido en uno de los referentes del mediocampo bético y en un fijo para Mel en los últimos encuentros. Pese al cambio que ha dado su situación, Cañas se muestra con los pies en el suelo consciente de que la competencia sigue siendo fuerte. Twitter: @tara11ara