Cañas: «Tenemos mucha calidad y a Pamplona vamos por los tres puntos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El canterano cañas se muestra optimista ante el regreso de la Liga tras el parón por los partidos internacionales y en el que el Betis visita el Reyno de navarra con la clara idea de conquistarlo.

Vuelve la Liga tras el parón por los partidos internacionales y el Betis lo hace para enfrentarse a Osasuna, partidos muy igualados siempre y con la dificultad que supone siempre ganar en terreno pamplonica. Algo que no será óbice para que los verdiblancos busquen dar la sorpresa, sumar los puntos y seguir en la zona noble en la que se encuentra en estos momentos como reconoce uno de los capitanes de la plantilla, el canterano Cañas. «Mientras que el equipo esté bien y esté con confianza, el trabajo de la semana se hace más ameno. Se mira al partido del domingo con ilusión. Estamos muy metidos y esperamos sacar algo importante en Pamplona”.

Y deja claro que no hay ganas de revancha por lo de la temporada pasada. «Cada partido es un mundo. El año pasado hicimos una gran segunda parte. Esperamos que este año sea igual, pero haciendo un gran partido los 90 minutos”.

Y de la ausencia de Beñat apunta que ”el equipo está planteando las cosas para ganar en Pamplona. Salimos a ganar en todos los campos. Jugando con un solo pivote, el equipo atacó el año pasado. No significa que porque Beñat no esté nos tenemos que venir atrás. Tenemos mucha calidad y vamos únicamente a por los 3 puntos. Beñat es importante, pero no hay que olvidar que tenemos futbolistas muy buenos. Hay compañeros que merecen su oportunidad y están trabajando duro. El equipo está tranquilo, en puestos Champions. Vamos con la seguridad de que podemos sacar algo positivo”.

Del sorteo de la Copa del Rey dice: ”Todos los rivales que hay en Copa son complicados. El Valladolid es el primer escollo y esperemos que la cosa vaya bien y salvemos la eliminatoria lo mejor posible. Que nos hubiese tocado el Sevilla no es algo que me quite el sueño. Nos puede tocar en semifinales, sería una buena señal de que avanzamos bien”.

De su renovación el canterano señala: ”El Betis sabe lo que quiere. Hay cosas que no dependen de mí. Sólo tengo que trabajar, seguir como hasta ahora y jugar muchos minutos”.

Otra renovación en el aire es la de su compañero Beñat. ”Está tranquilo. Su prioridad es estar aquí en el Betis. Mientras esté aquí, todo el mundo estará feliz. Son cosas del club y de él. Que él decida lo que tenga que decidir”.

Y del buen trabajo de Adrián, especialmente en ese debut como titular en casa destaca que ”está haciendo méritos para estar con nosotros. El otro día hizo un gran partido. Si el míster decide ponerlo, lo apoyaremos como lo haríamos con Casto o Fabricio”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn