Cañas y Paulao serán sometidos a unas pruebas para conocer el alcance de sus molestias

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Malas noticias en el Real Betis ya que Cañas y Paulao finalizaron el partido con molestias por sendos golpes y mañana serán sometidos a diferentes pruebas para ver el alcance de sus lesiones.

Cañas y Paulao serán sometidos mañana a unas pruebas para ver el alcance de sus respectivas lesiones. Así lo explicaba el doctor Tomás Calero que indicaba que Cañas «ha recibido una fuerte contusión en el tercio distal de la tibia. Podía aguantar el paso, pero no a la hora de trotar. Ha pedido el cambio, mañana le haremos una radiografía. No parece que haya una patología ósea importante, pero hasta mañana hay que aplazar el diagnóstico definitivo. Si la radiografía datos normales, lo más normal es que pueda llegar al partido de Getafe”.

Con respecto al estado de Paulao, el doctor Calero explicaba que ”ha recibido un rodillazo en el muslo derecho. Le ha impedido jugar al 100% en la segunda parte. También le haremos una prueba, esperemos que no se inflame mucho. Si no habido rotura post-contusiva, podrá llegar. Mañana será importante para ver qué objetivos tenemos”.

Twitter: @tara11ara