Cañas ya es un hombre libre para negociar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El caterano cañas ya es un hombre libre para negociar con quien quiera después de que aún no haya llegado a un acuerdo con el Betis para renovar el contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

El próximo 30 de junio termina el contrato de Cañas con el Real Betis, de ahí que por tanto será un hombre libre para poder negociar con el club que quiera después de que llegada la fecha del primer día del año, es decir, seis meses antes de que finalice su contrato, pueda firmar por quien desee. La situación con el Real Betis es la conocida y ya adelantada en las últimas semanas.

El futbolista quiere quedarse en el Real Betis pero no a cualquier precio. En situación similar está el el club que quiere renovar al jugador pero tampoco a cualquier precio. Están muy contentos con el rendimiento del canterano pero tienen claro que no pueden renovar a precios altos para no volver al pasado en el que se encontraron fichas intocables como las de Nelson.

Esto ha dejado la situación en un punto límite, hasta el punto que dos clubes más han intensificado los contactos para hacerse con los servicios del centrocampista del Real Betis. Concretamente NUMBER 1 Sport ha podido confirmar que un equipo alemán y otro inglés son los mejores situados para hacerse con su fichaje.

Tampoco hay que olvidar un equipo español, que está intentando convencerle con su proyecto deportivo. Hasta ahora es el ‘tapado’ ya que la oferta es la más baja de las tres pero eso sí, el doble de lo que le ofreció el Betis en su momento para renovar y que Cañas además de rechazar dejó claro su malestar por tan bajo ofrecimiento.

Twitter: @tara11ara