Capi regresa al Real Betis para aleccionar a los canteranos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Jesús Capitán ‘Capi’, un clásico del conjunto bético que regresa a la que tantos años ha sido su casa para mostrar el camino a los más pequeños.

Cuando uno deja huella siempre recoge el fruto, sino es al instante, lo hará más adelante ya que el camino es largo. Y eso es lo que ha ocurrido con Jesús Capitán ‘Capi’ que ve recompensado el premio a tantos años defendiendo la camiseta del Real Betis con la máxima profesionalidad, al regresar por la puerta grande a la que tantos años ha sido su casa. Después de vestir de verdiblanco desde 1997 hasta el año 2010, en que se marchó al Xerez Deportivo, ‘Capi’ regresa ahora a su casa para dar lecciones a los más pequeños.

‘Capi’ se incorpora como técnico de metodología, centrando su labor principalmente al trabajo específico de los centrocampistas que comprenden desde los más pequeños de Fútbol 7 a los juveniles, lo que sin duda será un aliciente para los canteranos del equipo verdiblanco al tener de primera mano la sapiencia y experiencia de uno de esos canteranos que saben lo que es triunfar en la primera plantilla, así como el difícil camino para conseguirlo.

Twitter: @tara11ara