Castaño y Britton Sport no olvidan la Junta del 23 S y ahora Castaño… se desmarca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Manuel Castaño Betis

No olvidan la Junta del pasado 23 de septiembre Manuel Castaño y el grupo Britton Sport después de recibir con sorpresa que López catalán y Haro se llevaban el gato al agua al comandar el Betis.

Sigue sin cerrarse la Junta del pasado 23 S a pesar de que parecía que la misma ya era historia y había quedado atrás por el bien y la tranquilidad de la entidad heliopolitana. Pero no, no es así y sigue candente una Junta que debería haber quedado cerrada. Ahora, Manolo Castaño y Britton Sport, la empresa por la que apareció en escena Luis Oliver en el Real Betis quiere decir la última palabra,

Debido a ello y por asuntos que estiman no deben quedar en el tintero, han presentado una denuncia en la unidad de delitos económicos de la Guardia Civil por un presunto delito societario, según apuntaron los compañeros de el desmarque.

Esta denuncia presentada va relacionada directamente a los candidatos de ‘Ahora Betis’, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, secretario y vicepresidente del actual Consejo del Real Betis. Según anuncian los compañeros se han denunciado irregularidades en la votación, entre ellas que acreditaron 4.000 acciones de más por medio de 400 individuos inexistentes. Pero esto no es todo, ya que se contabilizó el voto de 22 personas fallecidas entre las que incluso se encontraba el ex presidente Núñez Naranjo.

Ahora la denuncia se trasladará siguiendo las cauces pertinentes al Juez instructor que en caso de ver indicios podría incluso intervenir el club. El último capítulo lo acaba de escribir Castaño que ha comentado esta misma mañana que «deseo reiterar, una vez más, que no tengo vinculación alguna con la entidad Bitton Sport, y sí, como es público y notorio, con D. Manuel Ruiz de Lopera.No soy denunciante en la denuncia interpuesta en el día de ayer contra los Sres. Haro, Catalán, Viguera y Guerrero».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker