Cerca de 15 mil aficionados apoyan a su equipo en el último entrenamiento antes del gran derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Cerca de 15 mil aficionados verdiblancos han apoyado al Real Betis en el último entrenamiento previo al partido, una buena muestra de lo que significa este choque para ambas entidades.

El derbi de los entrenamientos lo ganó el Betis después de que cerca de 15 mil aficionados verdiblancos acudieran a presenciar el último entrenamiento de la primera plantilla antes del gran derbi ante el Sevilla FC. Una buena muestra de las ganas que tiene la afición bética de un partido que pase lo que pase no terminará tras el pitido final sino que el mismo se seguirá disputando en la ciudad entre risas y bromas, hasta la disputa del choque de la segunda vuelta.

Los hombres de Pepe Mel se han ejercitado rodeados del aliento de los suyos, que no han cesado de animar en todo momento al Real Betis. Los jugadores han lanzado en muestra de agradecimiento unos balones especiales a la grada. Posteriormente Mel ofreció la lista de convocados que está compuesta por: Adrián, Casto, Mario, Álex Martínez, Ángel, Pozuelo, Juan Carlos, Beñat, Cañas, Salva S., Rubén Pérez, Pereira, Jorge Molina y Rubén Castro.

Twitter: @tara11ara