Cerrada la continuidad del central Mario

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Como ya adelantó en exclusiva hace unas semanas NUMBER 1 SPORT, el Real Betis iba a ofrecer la renovación a Mario para que continuara una temporada más. El acuerdo, a falta de firmar, es total.

Real Betis y Mario están a un sólo paso de cerrar su renovación por una temporada más, después de que muchos dieran al central como una de las bajas del conjunto verdiblanco. En esta continuidad del canario en las filas del conjunto verdiblanco juega un papel importantísimo Pepe Mel y el presidente Miguel Guillén que son los mejores valedores del defensa.

Desde parte del Consejo de Administración no se veía factible esa continuidad ya que entendían que era un jugador del que no se había podido disponer durante la mayor parte de la temporada a causa especialmente de las lesiones y las sanciones, tres expulsiones en total vio durante la temporada. A ello había que unir que por ello no había tenido esa continuidad necesaria en un futbolista.

Pero por otra parte, había una cosa clara y esa no es otra que cuando él estuvo en el terreno de juego la defensa fue otra y que hasta la llegada de Paulao, que llegó precisamente por esa ausencia en el centro de la defensa, Mario fue el mejor dando esa consistencia, agresividad y seriedad que toda zaga necesita en un equipo.

Por ello, se ha apostado por ampliar esa vinculación pero con un compromiso por parte del futbolista que éste no ha dudado en aceptar sin problemas. Una vez confirmado que su lesión ha quedado atrás, se le ofreció, como ya adelantó en exclusiva NUMBER 1 SPORT hace ahora unas semanas, http://www.number1sport.es/real-betis/las-claves-para-la-continuidad-de-mario-en-el-betis/

Un contrato en el que el futbolista cobraría por partido jugado hasta que supere una cifra específica de partidos, en torno a los 25 encuentros, que le llevarían a una renovación automática de su contrato como jugador del Betis ya con otras cantidades pactadas. De esta forma, el Betis no se pilla los dedos por si pudiera caer nuevamente lesionado como ocurriera esta temporada en varias ocasiones.

Y por otra parte, el futbolista, que ha aceptado esta propuesta, demuestra su grado de compromiso con el club y con Pepe Mel, que siempre le ha demostrado su máxima confianza y como decimos ha sido clave para que esta continuidad se lleve adelante ya que ha sido una apuesta personal del entrenador. Tan sólo falta la firma, pero el acuerdo para la continuidad de Mario es total.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn