Chica: «¿Cero a dos? No se si Medel es pitoniso, los partidos hay que jugarlos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Javi Chica Real Betis

El derbi está ahí, algo en lo que nadie deja de pensar, ya que hay ganas de revancha; pero antes de ello hay una cita muy importante en el Nuevo Los Cármenes, porque Europa se juega en Granada.

El partido del viernes tiene más importancia de lo que se piensa, no sólo porque sea previo al gran derbi sevillano y eso pueda ayudar a subir la moral de la plantilla, sino porque los tres puntos que hay en juego pueden acercar aún más una competición tan deseada y ansiada, por los méritos contraídos durante la presente temporada, como es estar en Europa el próximo año.

Y así lo tiene claro, el lateral Chica, que el pasado lunes regresó a la titularidad. «Hay ganas de revancha, nos hizo mucho daño el derbi, pero los puntos de Granada son ahora más importantes. El día siguiente del derbi fue muy duro pero nos levantamos y nos hicimos más fuertes. ¿0-2? No sé si Medel es pitoniso pero los partidos hay que jugarlos. Primero queremos pensar en el Granada antes de pensar en el derbi».

Con respecto a los arbitrajes que viene sufriendo el equipo dice: «Este año el Betis está notando más los errores arbitrales, pero todos los equipos lo sufren en la temporada. Tenemos que

olvidarnos de eso y seguir trabajando para darle ese posible premio a la afición. Los árbitros se equivocan, los jugadores también. Todos nos equivocamos, pero no entiendo como un árbitro puede confundir a Palmerín con un compañero».

El defensor bético se mostraba feliz por su regreso a la titularidad. «Estaba jugando con bastante asiduidad pero una lesión me apartó del equipo. El otro día volví y estoy muy contento».

Y por último habló en su comparecencia ante los medios de comunicación, de las opciones que tiene el equipo de estar la próxima campaña en competición europea. «Europa está al alcance de muy pocos equipos y poder jugar competición europea revalorizaría a todo el mundo. Está claro que lo primero era la salvación y lo hemos conseguido antes de hora. Europa es un premio y tenemos que disfrutar. No creo que haya relajación. Los jugadores sabemos lo que nos jugamos. Tenemos que seguir en la misma línea».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn