Chica: “Hay que fijarse en la afición y darlo todo por el objetivo”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis-Barcelona (65) Chica  Betis

El lateral derecho del Betis se muestra feliz por la situación que vive en el conjunto verdiblanco donde está mejorando los números del pasado año y muy cerca de lograr el sueño europeo.

La clasificación europea está cada vez más cerca, hay opciones y el defensa verdiblanco confía en apurar las mismas para así poder seguir haciendo historia con este Real Betis. “Cada vez estamos más cerca de lo que es un sueño. Estamos trabajando bien. Si no puedes ganar, empata. Los últimos partidos, cuando te juegas algo, se juega mucho con el corazón”.

Y añade: “Hay que fijarse en la afición y dejarse todo por el objetivo. Equipos como el Betis, con muchas lesiones, lo hemos pasado mal. Esperemos que ese colchón nos sirva para ir a Europa. Mientras antes se consiga mucho mejor. Esperemos que sea cuando sea”.

Del Mallorca, rival de este próximo lunes apunta que “el Mallorca es complicado, es un campo muy difícil. Se la juegan todo. Hay que ir paso a paso. Estamos justos de pilas y vamos a darlo todo. El entrenamiento de hoy ha sido cortito pero intenso. El Mallorca querrá hacer un buen papel y morir con las botas puestas en caso de que estén descendidos. Nos estamos jugando mucho y tiras de corazón para llegar a los balones”.

Y del futuro incierto de algunos miembros de la plantilla destaca: “Cada uno tiene su futuro,

algunos incierto. Cañas tiene un acuerdo con otro equipo pero entrena a tope. Es de agradecer. Joel y Juan Carlos son muy válidos y ojalá se queden”.

Del posible fichaje de Cristián Álvarez dice: “Hablé con Cristián pero no me dijo que tenía oferta del Betis. Me preguntó por la ciudad. Me dijo que no tenía nada”.

Sobre si tiene pensado hacer alguna ‘locura’ si el equipo logra finalmente la clasificación europea señala que “siempre cambio de look durante la temporada… No sé qué haría si nos metemos en UEFA. Admito propuestas”. (Risas)

Tras una mala temporada, la pasada, ésta ha sabido dar la vuelta a la situación. “El año pasado fue complicado pero este lo he revertido y estoy feliz”.

Y por último habla de la lesión de Jorge Molina: “Jorge es una baja considerable, tiene una cifra muy buena de goles. Si no llega quienes salgan lo harán lo mejor posible”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn