Chica se incorpora poco a poco con el grupo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Chica avanza bien de su lesión y así lo ha demsotrado después de que tras hacer carrera continúa la pasada semana y tocar algo balón ya se haya incorporado al grupo de forma progresiva.

Buenas noticias para el Betis y especialmente para Javi Chica después de que vaya evolucionando bien de su lesión y cada vez esté más cerca de incorporarse totalmente al grupo. La semana pasada Chica ya comenzó a hacer algo de carrera continúa llegando incluso a tocar algo de balón aunque de forma muy suave y progresiva. En la jornada de hoy ya pudo calzarse las botas e incorporarse con el resto de sus compañeros, lo que sin duda es una magnífica noticia.

Ha realizado carrera continúa participando luego en el rondo. Una vez que sus compañeros han comenzado a realizar ejercicios varios con balón, Javi Chica ha vuelto a ejercitarse con el preparador físico de cara a buscar su puesto a punto definitiva. El lateral va llegando al punto y final de su lesión tras la intervención quirúrgica sufrida hace un mes y de la que está prácticamente recuperado.

Twitter: @tara11ara