Chica utiliza Twitter para huir de polémicas y aclarar su falta de minutos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Javi Chica Real Betis

Javi Chica desapareció del equipo y ante esa falta de minutos fue preguntado por su ausencia a lo que el defensa ha respondido vía Twitter alcrando que su idea es luchar por poder jugar de nuevo.

Comenzó jugando y poco a poco fue desapareciendo del equipo titular, a lo que tras su regreso se le uniera una lesión que volvió a sacarle del once. Pero una vez superada esa lesión, llegaba el momento de volver a hacerse con un sitio en el equipo inicial algo que no se produjo, de ahí que haya sido cuestionado por su ausencia a través de unos aficionados con ganas de saber porqué no jugaba, a lo que el defensa no ha dudado en contestar vía Twitter.

Así, Chica ha querido aclarar que su falta de minutos en el once se debe única y exclusivamente a una decisión técnica. «Para los que preguntáis por si estoy recuperado, si, lo estoy, estar en el banco es una decisión técnica que respeto, trabajo para volver». En estos momentos, Ángel se ha hecho con el lateral derecho aunque Chica le gana en minutos.

Twitter: @tara11ara