Choque crucial para el Real Betis FSN por los playoffs de ascenso ante el Naturpellet Segovia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

REAL BETIS FSN 2015:2016

Partido clave el que disputará este sábado 6 de febrero a las 17:30 horas el Real Betis FSN en el Francisco de Dios Jiménez ante el rival que marca los playoffs de ascenso, el Naturpellet Segovia, conjunto con el que le separan solamente tres puntos en la clasificación.

El sueño del Real Betis FSN esta temporada, los playoffs de ascenso a Primera División, serán los grandes protagonistas del partido de este sábado, debido a que recibe al Naturpellet Segovia, el conjunto que marca actualmente los puestos de privilegio, y del que solo tres puntos lo separan del equipo bético, que espera junto con el apoyo de su afición y el fortín del Francisco de Dios Jiménez recortar esa distancia y meterse aún más de lleno en la pelea por un puesto en las posiciones de honor.

Los de Jose Vidal, conscientes de la importancia del partido, preparan el encuentro con la mayor de las ilusiones y esperanzas además de con un elevado grado de confianza, tras conseguir la primera victoria a domicilio el pasado sábado en Ferrol ante el O’Parrulo por 4-5 en los últimos segundos de partido.

La ilusión impera en el seno del club verdiblanco, que aguarda ansioso este encuentro, en el que, de nuevo, se espera y desea una gran respuesta de la afición bética, que comienza a ver cercano el poder estar presentes en los playoffs de ascenso a Primera División siendo un equipo recién ascendido a la categoría de Plata.

Para potenciar una mayor entrada en el Pabellón el próximo sábado 6 de febrero, el Real Betis FSN trabaja en la promoción del partido con clubes deportivos, colegios y peñas béticas, seguros de la respuesta de una afición que continúa volcándose con el fútbol sala en una temporada histórica en Segunda División.

En lo deportivo, el rival de este próximo fin de semana, el Naturpellet Segovia es séptimo con 28 puntos, gracias a sus ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, venciendo a domicilio 1-2 al Melilla FS en la jornada anterior, por lo que el sábado 6 de febrero a las 17:30 horas, jugará su segundo partido a domicilio en esta segunda vuelta.

Los encargados de impartir justicia en este encuentro serán los colegiados castellano- manchegos Blas Alonso y Romero Candela. El partido no será televisado y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del Real Betis FSN.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FSN