Chuli: «Estar en el Betis es un sueño, no me lo esperaba»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Chuli Real Betis presentación

El Real Betis presentó a un nuevo fichaje, ya adelantado pero que hasta hoy no ha sido oficial, el del delantero Chuli que llegó al equipo verdiblanco tras ser el goleador del Recreativo de Huelva.

Chuli ya está en Sevilla, o lo que es mismo, Manuel Jesús Vázquez ya es nuevo jugador del Real Betis después de que firmara como nuevo jugador verdiblanco cumpliendo de esa forma un sueño. El delantero se mostraba feliz por su salto a la máxima categoría a donde llega tras ser el gran goleador del Recreativo de Huelva. «Estoy muy ilusionado por el salto y por la oportunidad de poder jugar en Europa. Intentaré ayudar al equipo lo máximo posible. Espero que todo se dé tal y como espero”.

Sobre el porqué del Betis señala que “ya dije que lo que quería era ser feliz. Sabía del interés que tenían en mí y cómo es el club. Estoy cerca de casa. Un club como el Betis hizo que me decantara por su oferta”.

Y de la competencia que tendrá arriba con jugadores ya consagrados como verdiblancos, como son los casos de Rubén Castro o Jorge Molina apunta: “Vengo a intentar hacerme un sitio, intentar jugar los máximos minutos, a aprender de los compañeros que tengo en la delantera”.

De la misma forma y dada su polivalencia deja claro que por su cabeza lo único que pasa es jugar, y por ello le da igual la demarcación donde Mel decida que debe hacerlo. «Mientras esté en el campo me da igual, si es en la derecha o en la izquierda puedo jugar perfectamente. Lo que quiero son minutos, nada más”.

El interés del Betis venía de lejos y eso hizo que no dudara en aceptar la propuesta bética por delante de otras que también surgieron, especialmente en los últimos meses. “Es una de las cosas que me han hecho venir al Betis, que su interés venía de lejos, desde diciembre o enero. Tenía claro que quería quedarme hasta final de temporada en el Recre. Decidí venir aquí por el cariño que me demostraron”.

De Pepe Mel dice que “apenas lo he conocido hace unas horas, pero no he tenido la oportunidad de hablar con él. Lo que tengo que hacer es trabajar y hablar en el campo”.

Y de los cambios que supondrá en su vida jugar en el Betis destaca que “desde hace un año la vida me ha cambiado mucho. De estar jugando en Tercera, he pasado a meter goles en Segunda y ahora ficho por el Betis. Esto es como un sueño. No me lo esperaba hace dos años. Lo he conseguido con trabajo y esfuerzo. La familia siempre me está aconsejando. Me da la tranquilidad y paz que necesito”.

Twitter: @tara11ara

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn