Chuli no entrenó en una sesión en la que sí estuvo Didac

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Chuli Real Betis presentación

Las lesiones siguen haciendo mella en el plantel verdiblanco ya que son muchos los futbolistas que siguen sufriendo molestias y que no se ejercitan a las órdenes de Mel con sus compañeros.

Las lesiones, y la ausencia de futbolistas del primer plantel bético siguen siendo la nota predominante en en un Betis que sigue sin poder contar con la totalidad de la plantilla. La plantilla regresó ayer tras el descanso de dos días del que dispuso la plantilla y sirvió para cargar pilas y aligerar ese cansancio que vienen  sufriendo desde la pretemporada.

Este descanso ha servido para ver como Paulao se ha incorporado con el resto de la plantilla y no debe tener excesivos problemas para estar este fin de semana en el regreso de la competición.

Y del resto, muchos llegarán ya que no revisten exesiva gravedad por lo que tampoco hay que alarmarse sobre el estado general de la plantilla de cara al importante partido ante el Valencia.

Esta misma mañana se contó con una nueva ausencia, la de Chuli, aunque tan sólo como medida preventiva ya que si todo sigue los plazos previstos podrá estar para medirse al equipo ché si así lo considera oportuno Pepe Mel. En el lado positivo, la presencia de Didac que trabajó con el equipo tras someterse a una analítica y se le ha podido ver trabajar con total normalidad.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn