Ciudad de cine, Villamarín de fútbol

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis se enfrentará al Atlético de Madrid para intentar conseguir los tres puntos en uno de los encuentros más difíciles de la temporada.

Anoche Sevilla se vistió de gala para recibir a los artistas del mundo cinematográfico. Por primera vez en la historia los Goya se mudaron de ciudad a la ciudad del cine, donde este año ha sido escenario de varias organizaciones cinematográficas. Hoy, los protagonistas son ellos, los de Quique Setién y el Cholo Simeone.

En esta película futbolística el conflicto lo tenemos en la lucha europea por parte del Betis y el mantenimiento en la zona alta de la tabla por parte del Atlético de Madrid. La vuelta de Antonio Adán al Villamarín será una de las bienvenidas más deseadas en el club, aunque llega con el récord de portería imbatida.

Quique Setién ha llevado la siguiente convocatoria: Joel Robles, Pau López, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Jesé, Sidnei, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi, Julio Alonso y Kaptoum. Jesé es la novedad en la convocatoria que podría disputar el primer partido con el Betis.

El conjunto verdiblanco actualmente se encuentra noveno en la clasificación. Con una victoria séptimo empatado a puntos con 6º y 5º. Por su parte, una victoria del Atlético de Madrid le mantendría segundo clasificado y recortaría distancias con el FC Barcelona, que quedaría a tres puntos.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn