Claudio Bravo, con una distensión, no estará ante el Getafe

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Claudio Bravo tampoco podrá estar ante el Getafe por la lesión que le impidió estar ante el Madrid, así lo confirmó el técnico manuel Pellegrini. Guardado y Laínez tampoco estarán.

El Real Betis contará en su partido ante el Getafe con tres bajas muy importantes según ha confirmado en comparecencia de prensa el técnico del equipo verdiblanco Manuel Pellegrini. El entrenador confirmó que no podrán estar Claudio Bravo, que ya se perdió el partido ante el Real Madrid a última hora, así como los mexicanos Guardado y Laínez.

Otra baja muy importante es la de Emerson, en este caso por la tarjeta roja que vio ante los blancos. De momento el tema que más preocupa es el del meta chileno ya que por un lado, desde su llegada ha demostrado la calidad y seguridad que aporta en la meta, y de otro su concurso es imprescindible a día de hoy en el Real Betis. Claudio Bravo tenía unas pequeñas molestias en su rodilla que en principio no levantaron la voz de alarma pero que finalmente le obligaron a perderse el choque ante el Madrid.

 

Manuel Pellegrini explicaba este aspecto.  «Claudio sufrió un problema en su rodilla al que no le dimos importancia en el último entrenamiento. Pero en la mañana del choque ante el Madrid su rodilla estaba muy hinchada. Es baja para Getafe, y muy  probablemente Valencia y creo que no podrá jugar con Chile».

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona en los próximos días pero de momento se le ha diagnosticado una distensión en su rodilla que se volverá a analizar una vez baje la inflamación que tiene en estos momentos.

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn