Claudio Bravo no estará por lesión en el choque ante el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El meta internacional chileno se ha lesionado y deberá estar una semanas de baja, lo que hará que a diferencia de como suele ser habitual, no ocupe la portería de la Real Sociedad ante el Betis.

Mala fortuna la que ha tenido esta semana el meta Claudio Bravo en el entrenamiento de la Real Sociedad, ya que en un momento del entrenamiento el meta sufrió una torsión en la muñeca y el antebrazo en una acción para detener un balón. Tras las pertinentes exploraciones complementarias en un centro hospitalario de la capital guipuzcoana y las pruebas posteriores, se ha podido comprobar que sufre una fractura de radio.

Por tanto, el portero de la Real Sociedad causará baja las próximas semanas al ser sometido a una intervención quirúrgica por la citada fractura de radio, y que le impedirá enfrentarse al Real Betis en el partido que le tendría que enfrentar en la jornada del próximo 6 de octubre en el Estadio Benito Villamarín. Una baja más que sensible para el equipo donostiarra ya que el meta chileno además de ser uno de los capitanes de la Real Sociedad es una de la spiezas claves del conjunto txuri urdin.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn