José Gordillo

Comienza la operación salida

Escrito por José Gordillo. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

10 rennella

Rennella abandona el Real Betis mientras que Matilla se desvinculado del club. Seguramente no sean los últimos futbolistas béticos en cambiar de aires.

Este mes de enero traerá muchos cambios en el Real Betis Balompié. Una vez destituido Pepe Mel, mientras se busca un nuevo entrenador la plantilla está comenzando a reformarse. Antes de ficharse deben salir los descartes, un aspecto en el que la dirección deportiva ya está trabajando.

El primer jugador en hacer las maletas ha sido Vincenzo Rennella. En la noche de ayer se supo que el francoitaliano se marcha cedido al Real Valladolid con una opción de compra obligatoria, por lo que no volverá a vestir de verdiblanco. Las lesiones y la falta de minutos han sido determinantes.

Hace unas horas se producía la segunda salida. En este caso ha sido Javier Matilla, quien ni si quiera tenía dorsal con el primer equipo. El toledano ha acordado la rescisión de su contrato con el Real Betis para poder buscar una salida a otro club donde tenga algo más de protagonismo.

Las salidas solo acaban de comenzar y en las próximas horas también podrían abandonar la entidad hombres como Kadir, al que se relaciona con el Leganés, o Tarek, a quien se le busca una cesión.

Twitter: JOSÉ GORDILLO @GordilloJF

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn