Como anunció Bosch, la Junta de Acreedores aceptó el Convenio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Junta de Acreedores del Real Betis no pudo comenzar mejor para la entidad heliopolitana ya que la misma aceptó el Convenio como anunció ayer el Consejero José Antonio Bosch.

Era el tema principal de la jornada y no se demoró ya que a poco de iniciarse la Junta de Acreedores del Real Betis Balompié, se aprobaba el Convenio. Algo que es noticia al hacerse realidad, y confirmarse oficialmente, pero que ya se esperaba tras las optimistas palabras del Consejero verdiblanco José Antonio Bosch en el acto de presentación del Convenio con Isla Mágica firmado ayer y en el que adelantaba que se iba a aprobar sin problemas.

De esta forma el Real Betis gana uno de los partidos más importantes que tenía, donde no se jugaba tres puntos, ni títulos, ni permanencia, pero sí algo muy importante, el futuro económico de la entidad de Heliópolis. En la Asamblea el conjunto verdiblanco ha firmado el convenio con la mayoría de acreedores, con un total del 61,34 por ciento, por lo que se formaliza la situación del Betis que respira más tranquilo.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn