Competición sanciona con dos partidos a Jorge Molina y Roberto Ríos, y uno a Dorado

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No hubo sorpresas y el Comité de Competición sancionó como se preveía duramente a Jorge Molina y Roberto Ríos y en menor medida a Dorado por las expulsiones sufridas en Mestalla.

Se cumplieron las expectativas y el Comité de Competición no sorprendió ni para bien ni tampoco para mal, sancionando a los béticos Jorge Molina, Roberto Ríos y Dorado con dos partidos a los primeros y uno sólo al defensa. Jorge Molina ha sido castigado duramente con dos encuentros por lo que no podrá estar ni con el Atlético de Madrid ni frente al Sevilla en el derbi, mientras que Dorado se pierde el choque frente a los rojiblancos y podrá estar ante el gran rival en Nervión en el partido de máxima rivalidad.

Es curioso pero en similares circunstancias jugadores de otros equipos han recibido menor castigo por similar motivo, pero ya se sabe, la fuerza del grande. Por su parte, el segundo entrenador verdiblanco fue sancionado al igual que Jorge Molina con dos partidos por lo que no regresarían hasta el partido frente al Sporting de Gijón a disputar en el Molinón.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn