Con entrenador decidido pero sin entrenador cerrado…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Alexis Foto estadio deportivo Rodelas

El Real Betis ya tiene elegido el candidato que se sentará la próxima temporada en el banquillo verdiblanco, pero no puede hacerlo aún público por lo que hay en juego en Segunda división.

Ya hay entrenador. El Betis ya tiene el nombre del entrenador que dirigirá los destinos del equipo bético el próximo año con el claro deseo de retornar a la máxima categoría de nuestro fútbol y así lo reconoce Alexis en los micrófonos de Onda Cero Radio. «A falta de unos pequeños flecos, el entrenador sí está elegido. No se hace público porque todavía no está cerrado el contrato. En el contrato quedan cosas pendientes. Estamos meditándolo bastante y creemos que es una buena apuesta de una temporada que tiene que ilusionar a la gente. No está cerrado pero sí muy avanzado».

Los pasos se están dando despicaos pero firmes según señaló el propio secretario técnico. «Estamos intentando cometer los menores errores posibles para que la gente se ilusione y que el equipo le dé las alegrías que el año pasado no se dieron».

Alexis ya se ha decidido por uno y tan sólo falta que el Consejo de Administración, que está estudiando la propuesta de Alexis, de el OK definitivo. «Yo me decidí por uno y el consejo lo está valorando, quedan pocos flecos, pequeños detalles y espero que lo antes posible salgamos de esta duda».

Sobre si podría ser un problema que su actual club tenga que jugar los play off señala: «Ahora mismo el nombre está, todo está planificado, y a lo mejor no está ni aquí. Lo que le diría a los béticos es que vamos a hacer una apuesta por un entrenador, nos vamos a intentar equivocar lo menos posible y vamos a intentar que ese ánimo tocado y hundido de los béticos podamos levantarlo lo antes posible».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: RODELAS – ESTADIO DEPORTIVO