El filia verdiblanco lo tuvo todo para ganar, de hecho lo hacía hasta el minuto 80 de partido, pero con sólo diez para la conclusión, desperdició su renta al encajar dos goles y perder lo ganado.
Loja CD: Tejera, Gabi (José Mari, 64′), Benji, Peces, David, Darío (Oliver 64′), Óscar, Nino, Ramiro, Gato, Dani (Álvaro Santos, 54′) Betis B: Bernabé, Caro, Borja, Tejedor, Varela, Fausto (Querol, 87′), Sergio (Luis Madrigal, 68′), Nono, Aridai, Alexander y Eneko (Carlos García, 77′) Árbitro: Vicente Pintado Calero del comité valenciano. Amonestó a Ramiro, Nino, Gato y expulsó por doble amarilla a Óscar. En el Betis B vieron amarilla, Eneko, Alexander, Caro, Nono y Querol. Goles: 0-1. Min. 55. Eneko. 1-1. Min. 80. Ramiro. 2-1. Min. 93. Álvaro Santos. Está claro que cuando las cosas no salen, no salen. Y eso es lo que mejor podría resumir el partido del Betis B ante el Loja con el que sumó una nueva derrota a pesar de que a falta de diez minutos para la conclusión del choque vencía por cero a uno, gracias al tanto de Eneko, uno de los futbolistas que más están brillando esta temporada y que sigue pidiendo a gritos sitio un escalón más arriba.
La primera parte del choque fue un poco loca, con alternancia de uno y otro equipo, que sólo se calmó con el pitido del colegiado que indicaba el camino hacia los vestuarios. Tras la reanudación vinieron minutos de imprecisiones, y una mayor consistencia del filial bético que logró adelantarse en el marcador a poco de comenzada la segunda mitad. Llegaban los mejores minutos del Betis B que se iba haciendo con el partido y se comenzaba a ver que los tres puntos viajarían a la capital hispalense, pero nada más lejos de la realidad porque las ilusiones de los de Oscar cano se fueron al traste después de que a falta de diez minutos para la conclusión viera como el choque se le esfumaba. Así, a los 80 llegaba el tanto del empate local y el nerviosismo visitante, lógico por otra parte dada su situación en la clasificación. Ya en el tiempo añadido llegaba la puntilla con el segunda tanto del Loja que dejaba a los canteranos béticos con sus ilusiones rotas, no ya porque un triunfo les acerque a la permanencia, objetivo imposible, sino porque el hecho de sumar premiaba lo visto en el terreno de juego. Twitter: @tara11ara