Concentración en Montecastillo para ‘aislarse’ del derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

montecastillo1

La plantilla del Real Betis viajará el próximo jueves a Jerez para concentrarse en las instalaciones de Montecastillo; el objetivo no es otro que el de aislarse de la presión añadida de un gran derbi.

Tiempo de concentración, de máxima concentración, mental y de grupo, de ahí que el técnico del Real Betis haya decidido llevarse a la plantilla hasta la vecina localidad de Jerez de la Frontera como en otras ocasiones para aislar a la misma de la presión que se vive en la ciudad ante un partido del interés del que deben disputar el próximo domingo los verdiblancos ante su vecino Sevilla, en el gran derbi sevillano.

Así, el equipo viajará a Jerez el próximo jueves y estará concentrado en Montecastillo hasta el sábado, un día antes del choque, de acata a hacer grupo y unir objetivos ante la trascendental cita ya que en juego además de los tres puntos en juego y el honor, está en juego la delicada situación que vive el Betis en la clasificación, no en vano los de Mel ocupan puestos de descenso como colista.

El centrocampista Juan carlos destaca la importancia de concentrarse ya que «cuando nos vamos juntos de concentración, somos como una familia. Lo pasamos bien. Sí que sirve. El año pasado nos fuimos dos veces a Montecastillo. Ganamos al Málaga por 3-0 y empatamos el derbi del 3-3 después de estar concentrados”.

El mismo jueves por la tarde el Betis ya entrenará en Jerez a las ordenes de Pepe Mel, sesión que transcurrirá a puerta cerrada. Ya el viernes, los futbolistas volverán a ejercitarse en el mismo horario (17 horas) a puerta abierta, mientras que el sábado, último día en Montecastillo, la actividad está prevista a puerta cerrada a las diez de la mañana.

Twitter: @tara11ara