Confirmados los primeros amistosos de pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis ha confirmado ya los primeros amistosos de su pretemporada que servirán para comenzar a enseñar sus credenciales de cara a la temporada 2012/2013 que cada vez está más fácil de comenzar.

Las provincias de Huelva y Cádiz serán los escenarios de los primeros amistosos de pretemporada del Real Betis este año una vez que ha sido el propio conjunto verdiblanco el encargado de confirmar los mismos que servirán para arrancar esta pretemporada en esos partidos que servirán de carta de presentación de lo será este nuevo Betis, aún sin excesivas caras nuevas, y de otro, una inmejorable ocasión para acercar el Betis a los béticos que se encuentran de veraneo en la costa onubense y gaditana.

El periplo de partidos se iniciará el próximo 14 de julio, una semana después prácticamente del inicio de esta pretemporada bética.

El primero de ellos ante la Olímpica Valverdeña que será el mencionado 14 de julio a las nueve de la noche. Este choque servirá de homenaje a Francisco Javier Herrezuelo ‘Guti’, futbolista fallecido. Bello gesto de los verdiblancos. Posteriormente, el 20 de julio a las nueve y media de la noche camino de tierras gaditanas para medirse en tierras isleñas al San Fernando. Este periplo de encuentros finaliza también en la provincia de Cádiz ante el Atlético Sanluqueño el miércoles 25 de julio a las nueve de la noche.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn