Contundente victoria para continuar con el sueño 0-5

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Cidade de Narón-Real Betis FSN 2

Goleada del Real Betis FSN al Cidade de Narón por 0-5 en un partido muy serio y cómodo para el conjunto de José Vidal, que desde el primer minuto tomó ventaja en el marcador para terminar sumando tres puntos importantísimos de cara al sueño de los playoffs de ascenso.

Partido importante para seguir soñando el que tenía que afrontar el Real Betis FSN en Narón. La victoria lo mantenía con muchísimas opciones de poder estar en el playoff y no pudo comenzar mejor el partido para los intereses béticos, que, pese a las bajas de Carlos González y Juanillo, puso muy pronto de cara el encuentro a su favor con dos goles consecutivos de Miguel en el primer minuto de juego y en el 3’ gracias a la fuerte presión y a una triangulación en el área respectivamente.

La tranquilidad del 0-2 no hizo relajarse a los de José Vidal, que tenían la posesión del balón y ejercían una presión en tres cuartos de pista para impedir la salida de balón rival. A pesar de ello, los colegiados señalaron un polémico penalti a favor de los gallegos en el 6’ que detuvo el meta bético Carlos Martínez, que aguantó bien el disparo de Rober.

El primer tiempo estuvo dominado por el conjunto bético, que era quien tenía la pelota y creaba ocasiones de peligro contra la portería gallega, que veían como los de José Vidal jugaban un partido muy fuerte defensivamente y no daba ninguna opción a los locales, quienes se marcharon al descanso con un resultado adverso de 0-2.

Ya en la segunda mitad, el guión continúo siendo el mismo, dominio y posesión del Real Betis FSN, que buscaba con peligro el tercer gol, el cual llegó en el 24’ por medio de Wallace, gracias a una gran jugada individual de Miguel que combinó con Paco para que este asistiera al internacional inglés al segundo palo para que ampliara la ventaja haciendo el tercero.

Poco tardó en llegar el cuarto, puesto que Paco, en el 26’ anotó un bello gol con un toque sutil ante Alberto, que poco pudo hacer ante la calidad del goleador bético, que suma 19 tantos en Liga.

Tras el 0-4, Javier Albes solicitó tiempo muerto y utilizó portero jugador para intentar recortar distancias, pero no pudo ante una seria y concentrada defensa bética, que arropó en todo momento a Carlos Martínez, que estuvo brillante con varias acciones de nivel, pudiendo incluso hasta anotar el quinto con un disparo desde su área que repelió la madera.

El quinto gol bético pudo llegar en varias ocasiones, pero no fue hasta el 38’ cuando Miguel, que realizó un enorme encuentro, anotó un hat-trick para subir el 0-5 en el marcador y cerrar un partido en el que debutaron los canteranos Pedro y Nando con la camiseta del Real Betis FSN en Segunda División.

Gracias a esta victoria, el Real Betis FSN suma su duodécima victoria y 38 puntos en la clasificación y ya espera el encuentro del sábado 9 de abril a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el Gran Canaria FS, que juega mañana a las 13h, hora peninsular, ante el Naturpellet Segovia.

Cidade de Narón: Arrivi, Chicho, Brais, Iago, Juve -cinco inicial- Alberto, Simón, Rober, Víctor Prado, Álex.

Real Betis FSN: C.Martínez, Migo, Miguel, Negro, Keko -cinco inicial- Wallace, Paco, Varela, Pedro, Nando, Juanki, Borja.

Goles: 0-1 Min.1 Miguel, 0-2 Min.3 Miguel, 0-3 Min.24 Wallace, 0-4 Min.26 Paco, 0-5 Min.38 Miguel

Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco. (Segovia). Amonestaron a los locales Juve, Chicho Álex y Rober. Por parte bética fue amonestado Wallace.

Incidencias: 24a jornada de liga en Segunda División disputada en el Municipal de A Gándara.

Declaraciones José Vidal.

“El inicio del partido ha marcado el devenir del encuentro, porque nos ha dado mucha tranquilidad el meter dos goles tan pronto, nos ha dado confianza. El equipo ha estado muy muy serio en el plano defensivo en tres cuartos de pista sin dar opciones al rival y creo que ahí hemos cimentado el triunfo.

Carlos Martínez ha estado muy serio en la portería, parando incluso un penalti, transmitiendo mucha tranquilidad a sus compañeros. Me alegro bastante por el debut de dos jugadores del filial como Nando y Pedro, que llevan toda la temporada entrenando con nosotros y ayudándonos.

La semana que viene seguimos jugándonos la vida contra Canarias en casa. Dependiendo del resultado que se de mañana, puede ser un partido trascendental, por el hecho de que podríamos depender de nosotros mismos para entrar en el playoff. La afición volverá a jugar un papel determinante, estoy totalmente seguro de que no fallará”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: Real Betis FSN

Cidade de Narón-Real Betis FSN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn