Dani Ceballos pide perdón al beticismo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Se fue, y no lo hizo de la mejor manera, algo que no gustó nada a una afición bética sentida como pocas a la hora de dar a los suyos. Dani Ceballos ha madurado, llegó el momento de pedir perdón.

Dani Ceballos sigue creciendo y su paso por la Premier League y lo vivido en el Real Madrid, donde apenas disfrutó de ocasiones le ha servido para crecer en lo deportivo pero también en lo mental. Tanto que le ha servido para recapacitar sobre como fue su salida del Real Betis y lo inadecuada de la misma en cuanto a las formas, cumpliendo una etapa pero quizás sin dar la importancia y el agradecimiento necesario a lo vivido.

Así lo ha reconocido en los micrófonos de Radio Marca durante la concentración de la selección española donde ha tomado un papel estelar dado su buen hacer en el Europeo sub 21 y en el Arsenal de Unai Emery. “Yo creo que con el paso del tiempo las cosas irán calmándose un poco. Si a la afición del Betis  le molestó algo que yo hiciera, es buen momento para pedir perdón”.

Un perdón que la falta fuerza si no fuera por como continuó expresándose al hablar del club que le hizo crecer profesionalmente y llegar a la élite. “Siempre lo hice con el corazón, el Betis fue el club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y no tengo nada que reprocharle sino al revés, dar las gracias por todo lo que hizo por mí”.

El ex jugador del Real Betis es uno de los futbolistas más en forma del fútbol español, está brillando en su estreno en la Premier League inglesa y hay quien se pregunta cómo este Dani Ceballos no tiene sitio para Zidane en el Real Madrid. Ceballos tiene un gran presente y futuro por delante.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn