Dani Ceballos sigue estando en el punto de mira

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

40 dani ceballos

No renueva y eso es peligrosa para un Real Betis que ve como el futbolista tiene la sartén por el mango ya que el tiempo juega a su favor, y o hay un punto intermedio o todo apunta a que se irá…

Con su futuro incierto, con mucho que hablar en estos meses que restan de aquí a enero, para desvelar su futuro y con más novias para Dani Ceballos, así está la situación para el canterano y para un Betis que o actúa y reacciona pronto, ofreciendo un ultimátum para que haya entendimiento para el bien de ambas partes o no se sabe lo que puede pasar con el futuro del internacional sub-21.

El Betis sabe que el tiempo juega a favor del futbolista que sigue sin renovar, y lo peor de todo, las posturas entre la entidad heliopolitana y la empresa Bahía, quien representa al jugador están aún distantes. El club entiende que es un jugador joven que aún no demostró nada en Primera y que por tanto no puede ser valorado con futbolistas consagrados y veteranos, además de con mucho terreno recorrido como pueden ser los casos por ejemplo de Joaquín o Rubén Castro,

Con todo esto, el futuro a día de hoy de Dani Ceballos está lejos del Betis, a no ser que haya cambios una vez que el Real Betis pida al futbolista que se moje de una vez por toda y que deje clara cuál es su postura real para sí dejar de marear la perdiz y buscar una solución satisfactoria para ambas partes.

Y por supuesto, que el Betis no vea como su canterano más prometedor se le vaya por la puerta de atrás y lo peor de todo sin dejar dinero en la caja por su salida. Lo cierto es que a día de hoy el futuro de Dani Ceballos nadie lo puede discutir tras su buen papel el pasado año en Segunda, y en la selección española sub-21.

Eso sí, en Primera es otra historia. Ha dejado destellos, pero hasta la fecha no ha marcado las diferencias esperadas. Mel le exige como el futbolista importante que es, y al igual que hiciera en su día con Pozuelo y otros canteranos, no duda en darle algún que otro banquillo cuando lo cree conveniente para que tenga los pies en el suelo, algo muy importante a su edad y cuando el éxito llega casi sin avisar.

El técnico verdiblanco sabe manejar perfectamente los tiempos en ese sentido y hasta la fecha nunca le ha ido mal. Toca esperar para saber el resultado final de esta historia, pero ojo, el Real Betis, un ave cerrado su futuro con la Junta del pasado 23 de septiembre tiene claro que el apartado renovaciones es primordial, y en este caso el primero en ser llamado será Dani Ceballos. Posteriormente será el turno de Adán y compañía…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez