Dani Ceballos sigue ‘jugando’ con su futuro

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No deja su futuro claro, todo lo contrario, incierto, jugando con las ilusiones del beticismo que sabe de la importancia de un futbolista de Dani Ceballos en su plantilla. Ahora disfruta con la sub-21.

El futuro de Dani Ceballos sigue estando en el aire. Es cierto que tiene aún contrato con el Real Betis, y que eso eso que su presencia en Heliopolis esté asegurada al menos un año más, pero cada vez que tiene que hablar sobre su futuro, el verdiblanco deja muchas dudas, demasiadas para una afición que quiere su continuidad porque sabe de la importancia de su fútbol para el Betis.

Con los compañeros de Onda Cero volvió a disipar dudas a la hora de hablar de lo que vendrá después del Europeo sub-21.  Tengo contrato con el Betis tres años más, pero siempre es bonito jugar competiciones europeas con grandes clubes”. El hecho de que hable de las novias ya pone nervioso al beticismo que no ve a Ceballos fuera del Betis. Al menos ese es el deseo, que siga.

Y continúa hablando de que no es el momento al estar centrado en el Europeo Sub-21 y remitiéndose a sus agentes que son los que llevan el tema, y a su cláusula de rescisión. Ahora no toca, tengo personas alrededor que me hacen tener los pies en el suelo pese a que te puedes marear. El mercado es el que hay pero la cláusula es la que tengo. Ya he dicho que decidiré mi futuro cuando acabe el Europeo”.

Por último, y volviendo a la semifinales del próximo martes ante Italia que puede llevarle a la final dl Europeo Sub-21 con lo que ello supondría en su curriculum. “Es el partido más importante por ahora de mi carrera. Se que hay muchos equipos interesados por mí, pero sólo pienso en el partido del martes y en llegar lo más lejos posible en el Europeo”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn