De Castaño a oscuro

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , ,

Manuel Castaño y Lopera

Nada como echar la vista atrás para ver como se cumple aquello de donde dije digo, digo Diego… Manuel Castaño, uno de los máximos accionistas es un ejemplo de esos personajes del fútbol.

El fútbol está lleno de personajes que hacen de este deporte tan apasionante algo menos bonito. Nombres y más nombres que han pasado a lo largo de los años por diferentes clubes para en muchos casos lucrarse, en otros para tener ese rincón de fama que tanto gusta a algunos y en los menos casos para trabajar duro por el club de sus amores.

Ahí están los casos más recientes en el fútbol español, con infinidad de nombres propios que por una u otra causa han sido grandes protagonistas de la actualidad, algo reservado sólo para los grandes del balón. Pero como les decía, siempre aparecen esos personajes del fútbol con afán de protagonismo, de esos del yo, yo y después… otra vez yo.

Ahí aparece Manolo Castaño, uno de los principales accionistas del Betis, que se ha quedado tan ancho al proponer que este lunes «se deje solo a Estepa, que es el administrador judicial, el que cobra y el que debe tomar determinaciones. Si los que están tuvieran dignidad, lo harían». Declaraciones que hizo a los compañeros de la Cope.

Hasta aquí todo bien en su afán de buscar lo mejor para el Real Betis pero ¿porqué no propuso lo mismo en su época junto a Lopera cuando era la oposición la que pedía la marcha ? Nada como predicar con el ejemplo ya que hay un Juez que nunca falla y ese Juez se llama tiempo. Nada como echar la vista atrás señor castaño para que jugando con su apellido, todo pase de Castaño a oscuro.

¡Mírese el ombligo antes de centrarse en el de los demás!

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Betisweb.com