Del Bosque ‘avisa’ que cuenta con Rubén Castro

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vicente del Bosque

El delantero canario está completando una gran temporada, mejorando sus números del pasado año, de ahí que vuelva a sonar para la selección española. Del Bosque le tiene en su punto de mira.

El sueño de Rubén Castro de vestir la camiseta de la selección española podría volver a hacerse realidad después de que el seleccionador español haya avisado de que el delantero verdiblanco entra dentro de ese grupo de delanteros para el combinado nacional. Y lo ha dejado claro curiosamente en la isla, en Arrecife (Lanzarote) donde ha manifestado que «Rubén Castro está en el bloque de delanteros para la selección».

El canario estará feliz ya que aunque Del Bosque no ha confirmado que Rubén Castro vaya a estar en la lista para la Copa Confederaciones, sí al menos ha dejado la puerta abierta a la posible convocatoria del delantero del Betis en posteriores listas del seleccionador nacional, algo que se sabrá a finales del mes de mayo. Por tanto, máximas opciones para un Rubén Castro que sigue marcando y respondiendo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn