Del Bosque: «Beñat está en la selección porque se lo merece y no de forma testimonial»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El seleccionador Vicente Del Bosque ha presentado en Sevilla el amistoso que España disputará contra China antes de partir hacia la Eurocopa donde ha elogiado una vez más al bético Beñat.

El que piense que Beñat iba de convidado de piedra lo lleva claro, y sino que repasen las declaraciones del seleccionador Vicente del Bosque durante la presentación del amistoso España-China que disputará el equipo español antes de marcharse a la Eurocopa. El seleccionador no dudó en elogiar al bético Beñat así como aviar que no es un convidado de piedra y que si está en la preconvocatoria de la selección es porque se lo ha ganando por méritos propios y no de forma testimonial.

Así, Vicente del Bosque dejó claro que «Beñat no sólo va a pasar estos días, sino a representar a España en dos partidos amistosos. No hacemos ningún mal a nadie por convocarlo, aunque luego haya que volver a casa. Es un estímulo para ellos, además no tenemos que pensar sólo en la inmediatez de la Eurocopa, sino pensar en el futuro. No viene como una cuestión testimonial, sino porque se lo ha merecido. Viene como premio a su tarea, no le regalamos a nadie el venir a selección”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn