Después de ocho meses, dos partidos el marco a cero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis necesitaba un cambio radical en la defensa, y los cambios introducidos por Mel han dado sin duda el fruto apetecido, en forma de resultados, y afianzando una zaga excesivamente nerviosa

Este Betis necesitaba un cambio sustancial atrás, tanto en la defensa como en una portería donde Fabricio se había mostrado excesivamente nervioso en este inicio de la Liga. Y las pruebas no han podido arrojar un mejor resultado para el conjunto de Pepe Mel que ha visto reflejado los mismos en el sitio donde más brilla: en el terreno de juego, lo que ha dejado al Real Betis en una posición inmejorable en la clasificación a pesar de contar con un partido menos, el que debe enfrentarle este miércoles al Atlético de Madrid y que fue aplazado en su día.

Así, por primera vez después de ocho meses, el equipo verdiblanco ha vuelto a dejar su meta a cero en dos partidos consecutivos algo que no ocurría desde hace nada más y nada menos que ocho meses, como señalan los compañeros de alfinaldelapalmera. El Betis no lograba esto desde que venciera al Sprting de Gijón (2-0) después de haber vencido con anterioridad al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón con goles de Pozuelo y Santa Cruz. Si ante el Atlético repite resultado, es decir, dejar a cero la meta y sumar tres partidos consecutivos sin recibir un gol se lograría algo que no sucede desde la temporada 2009/2010 cuando estuvo cuatro jornadas sin recibir un tanto en contra.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn