Destacada actuación de Vadillo y Varela con España Sub-19

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vadillo selección

Destacada presencia de Varela y Vadillo con la selección española Sub-19 en el partido que enfrentó al combinado nacional con Alemania en Düsseldorf y que acabó con derrota por 1-0.

La cantera verdiblanca sigue pisando fuerte y lo demuestra tanto con su destacada presencia en el primero equipo, cada día mayor, como con sus actuaciones en el combinado nacional como ha sido esta vez. Así, Vadillo y Varela tomaron parte del amistoso que España perdió por la mínima ante Alemania, partido disputado en Düsseldorf. Álvaro Vadillo fue titular y hay que destacar que como en anteriores ocasiones fue uno de los mejores dejando muestras del fútbol impresionante que lleva dentro.

Peligroso en incisivo por las bandas peleando todos los balones y con gran protagonismo en el juego de nuestra selección. Curiosamente la presencia del otro bético, Francisco Varela se produjo en sustitución de su compañero de club Vadillo. Varela entró a los 71 minutos de partido. Tras su participación destacada con España han regresado a Sevilla donde ya están a las órdenes de sus respectivos entrenadores.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn