Dorado, con problemas en el adductor, y Rubén Castro, dudas para el partido del lunes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

El central Chechu Dorado es duda para el partido del próximo lunes ante el Celta de Vigo ya que tiene problemas en el adductor y hay que ver como evoluciona en las próximas horas.

Problemas nuevamente en la zaga ya que el central Chechu Dorado sufre problemas en el adductor derecho por una elongación, de ahí que sea duda para el partido del próximo lunes ante el Celta de Vigo, por lo que habrá que ver la evolución que tiene en estos días. Evidentemente cuenta a su favor el hecho de que el partido sea el que cierra la jornada, por lo que hay más margen para recuperarlo.

Pero no es el único ya que también arrastra problemas Rubén Castro que también es duda para el lunes. Tomás Calero explica el estado del goleador bético. «El de Rubén es el caso más preocupante. Tiene el gemelo interno muy empastado tras la entrada que sufrió nada más entrar en el partido. Es seria duda para el partido de Vigo».

Sobre el resto de futbolistas que no tomaron parte en la sesión de trabajo en tierras canarias dice: «Mario tiene unos calambres leves y se le sustituyó de manera preventiva. Seguramente no tenga problemas. El caso de Joel es un esguince leve de la rodilla izquierda. Hay que mirarlo mejor. Va a estar apretado para llegar Vigo».

Por tanto habrá que estar muy pendiente para ver cómo evoluciona la enfermería bética en estos días para ver si Pepe Mel tendrá que hacer cambios en un once liguero que está respondiendo perfectamente, hasta el punto que quién pierde el sitio por lesión se encuentra con un compañero que entra al mismo nivel y eso dificulta la vuelta a la titularidad.

Twitter: @tara11ara