Dorado: «Si alguien sabe como marcar a Messi que me lo diga»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El central Dorado pasó por los micrófonos de Radio Betis y habló del importante partido que tiene el conjunto verdiblanco en el Nou Camp donde apuesta para triunfar por «ser nosotros mismos».

Dorado no escatima elogios a la hora de hablar del FC Barcelona, el rival de este domingo de los verdblancos. Es consciente del potencial de los mismos pero sabe que si el Betis es fiel a su estilo pueden dar la buena imagen del pasado año en la Copa ante los azulgranas. «Es el mejor equipo del mundo y poseen unos números que están al alcance de muy pocos, pero no creo que sean imbatibles y con esos ánimos vamos allí».

Y añade: «Son tres puntos iguales, muy importantes. La semana está siendo igual que cualquier otra. El año pasado lo hicimos muy bien en Copa pero sabíamos que había un partido de vuelta, ahora no. Esto es la Liga».

El objetivo es buscar sumar una semana más con la magnífica racha de resultados. «Queremos seguir con la racha que llevamos y para eso tenemos que hacer un buen partido en el Camp Nou aunque sea muy complicado. Ellos están pasándolo algo mal lejos de su casa pero para nosotros sería de tontos pensar en otro partido que no sea el del Barça. Tenemos que ser un reflejo de nosotros mismos. Yo no firmo un empate aunque luego el partido te pondrá en tu sitio».

Sobre si antídoto para Messi dice que «si alguien tiene la solución a cómo marcarlo que me lo diga porque yo no la sé… Si tiene su día te puede hacer de todo por todos los sitios. Tenemos que defender muy bien todos para que haga un mal partido».

Twitter: @tara11ara