Dos días de descanso y sin concentración por la Feria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Pepe Mel está tranquilo con los suyos, el resultado de la temporada está siendo bueno en líneas generales y tras la derrota en Mestalla les ha dado dos días libres antes de medirse al Atlético.

Semana muy especial en la ciudad, no por la derrota sufrida de forma escandalosa en Mestalla donde acabó con nueve, sino por que en Sevilla se disfruta de la Feria de Abril, la cual se respira por los cinco costados en una ciudad como esta. Por ello, Mel quiere que los suyos disfruten de la Feria y que se preparen de lleno para el choque ante el Atlético de Madrid del próximo domingo.

Así, tras disfrutar lunes y martes de fiesta, el equipo regresará el miércoles al trabajo a partir de las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La expedición regresó a Sevilla, a excepción de Jorge Molina y Jefferson Montero, ambos con permiso del club, con las lógicas caras largas por la mala imagen ofrecida en Mestalla.

Pero ni la Feria de Abril cambiara la forma de trabajar de la semana ya que el equipo trabajara como hasta ahora en la ciudad deportiva con total normalidad, descartando de esa forma la concentración de la que en algún momento se habló para quitar al equipo de la ciudad y del ambiente de fiesta que se vive en esta semana tan grande para la capital andaluza.

Mel prefiere que a diferencia de otros años el equipo no cambie de hábitos ante el importante partido del domingo de Feria ante el Atlético de Madrid que servirá de preámbulo al esperado derbi ante un Sevilla que sí se marchará el jueves a Madrid, donde se concentrará para evitar tentaciones…

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn