Dudas razonables y falta de fichajes

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Terminó el plazo de fichajes y se ha cerrado con muchas dudas después de que el belicismo esperará con ansiedad e ilusión la llega de algún delantero de nivel.

Finalizó el plazo de fichajes y lo hizo con muchas dudas provocadas por la falta de refuerzos de un Betis que demandaba la incorporación de algún jugador para dejar confeccionada una plantilla de garantías con las que afrontar esta ilusionante temporada nuevamente en la máxima categoría.

Pero pese aqui los deberes comenzaron a hacerse bien y con tiempo, el paso de los días, dejaba a un equipo verdiblanco necesitado de un central, un centrocampista, uno o dos jugadores de ataque y un portero, tras el excesivo nerviosismo que ha evidenciado Fabricio en estas dos primeras jornadas de Liga.

Se cerró el plazo y pese a la buena noticia de que Beñat se queda, al menos si el Athletic no paga en el mes que tiene por delante la cláusula de rescisión del futbolista vasco, por contra no llegó nadie:ni Nolito, ni otro delantero de garantías. Por no llegar no lo hizo ni uno que parecía seguro, Roque Santa Cruz.

Ahora, con una semana atípica, suspensión de su partido de Liga y partidos de la selección, este parón ha sido le mejor aliado del Real Betis para calmar a una afición desilusionada por las dudas generadas y especialmente, por falta de fichajes.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn