Dulce resaca de un Betis que se afianza en Europa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Dulce resaca para un Betis que suma y sigue. Nueva victoria que le deja afianzado en Europa a tan sólo una jornada de despedir el año y demostrar que la trayectoria no es fruto de la casualidad.

Satisfacción máxima en el seno del Real Betis Balompié después de que el equipo volviera a ganar lejos del Benito Villamarín y demostrara que su buena marcha es tan real como que de seguir así deberá pensar en algo más que la permanencia a pesar de que desde la plantilla se quiere mantener los pies en el suelo. Joel Campbell, que ha ido ganando protagonismo en el equipo señalaba tras la victoria que “fue un partido muy difícil. Salieron a por nosotros pero el equipo se plantó bien y supimos hacer lo que teníamos que hacer, marcar y esperar”.

Sobre el buen momento personal que atraviesa, una vez que ha conseguido frenar sus continuos viajes con la selección de Costa Rica dice que “estoy cada vez mejor. Hice lo que el técnico me pedía, trabajar por las bandas sabiendo que es un sacrificio enorme para mí, pero ayudé al equipo”. Y añadió que “vamos partido a partido y ahora toca ganar en el Benito Villamarín al Mallorca, que va a ser un equipo muy complicado porque necesitan ganar a toda costa”.

El centrocampista Beñat destaca igualmente lo bien que hizo las cosas el Betis en Balaídos a pesar de que el Celta tuvo el choque muy controlado. “El Celta viene haciendo las cosas bien. No perdía desde el primer partido de Liga. Hemos estado muy bien defensivamente. La verdad es que estamos haciendo las cosas muy bien y los resultados están acompañando”.

Sobre el último partido del año, que será este próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde apunta: “Esperamos terminar con victoria para pasar unas Navidades tranquilas y cerrar el año con 31 puntos, que sería perfecto”.

Por último Adrián. El meta volvió a ser una vez más determinante con una parada que permitió que el Betis sumara los tres puntos cuando el gol celtiña parecía inevitable. “Ha sido un partido muy serio del equipo. Hemos luchado y hemos tenido la pizca de suerte que nos hacía falta”.

El guardameta reiteraba que por una vez el equipo ha tenido la suerte de cara en momentos puntuales, algo que otras veces no ocurrió. “Han salido las cosas muy bien, hemos tenido suerte pero todo esto hay que lucharlo. El día del Barça nos faltó y hoy nos ha tocado. A pensar desde ya en el próximo partido”.

El objetivo es seguir haciendo feliz a la afición y despedir el año, a ser posible en puestos de Champions. “Esperamos que la afición esté con nosotros, lo vamos a dar todo. Queremos sacar los tres puntos y dormir estas Navidades en puestos Champions”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn