Durmisi, el primero en llegar al Real Betis 2016/17

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Durmisi Real Betis Foto Marca

No pierde tiempo el Real Betis para aligerar la plantilla y dar entrada a esos nuevos jugadores con los que confeccionar un equipo de garantía para que se pueda mejorar con creces el papel actual.

El Real Betis parece que por fin ha aprendido de los errores del pasado y ha comenzado a mover ficha más pronto que tarde. Así, tras la reunión mantenida por Torrecilla nada más finalizar la temporada para transmitirle a los futbolistas los que contaban para el club y los que debían buscar salida para asegurarse el futuro en otro club, se confirma la llegada del que será primer fichaje del Real Betis para la próxima campaña, la 2016/2017.

Torrecilla avisó que deberían llegar al menos diez fichajes, y tras confirmarse el de Poyet, como nuevo entrenador y su cuerpo técnico, llega ahora a la disciplina verdiblanca, Riza Durmáis que ya está en Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y comprometerse con el equipo de la Palmera. Si pasa las pruebas médicas será el primer fichaje bético. Durmisi llega del Brondby, juega de lateral izquierdo y firmará con el Real Betis para las cinco próximas temporadas con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn