Duro encuentro ante un Getafe que busca la primera victoria

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié buscará conseguir la segunda victoria de la temporada a la vez la segunda consecutiva en casa, ante un Getafe que aún no ha ganado este curso.

El partido entre el Real Betis Balompié y el Getafe tendrá lugar en el Benito Villamarín este domingo de septiembre, a partir de las 21:00 horas, donde el conjunto dirigido por Rubi buscará un resultado positivo que compense las dos primeras derrotas del curso ante Valladolid y Barcelona, donde sin ninguna duda el Getafe será un hueso duro de roer, ya que el conjunto azulón busca su primera victoria en LaLiga Santander en este nuevo curso.

Un Rubi que podrá contar con prácticamente toda la plantilla de cara a este encuentro a excepción de Cristian Tello, que sigue recuperándose de su lesión en el abductor y que sí que es una baja significativa en este evento. Además será un partido especial por la vuelta de Jorge Molina al Villamarín en la semana en la que el Club cumple 112 años.

Aunque en la fecha en la que nos encontramos la situación clasificatoria no es que tenga demasiada importancia, ambos conjuntos se encuentran consecutivamente al borde de las ultimas pociciones con 3 y 2 puntos consecutivamente para el conjunto heliopolitano y el azulón. Encontramos un partido en el que el Getafe de Bordalás intentará imitar lo que hizo con el Betis la temporada pasada, que fue derrotarlo en los dos partidos del campeonato, tanto en casa como a domicilio.

Veremos finalmente que ocurre en el templo verdiblanco, donde la afición verdiblanca jugará de nuevo un papel fundamental en la lucha de su equipo por conseguir la victoria ante un Getafe que viene con las ganas de arrebatarle los 3 puntos a los de Rubi, y comenzar a sumar de tres en el casillero de LaLiga Santander.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn