Duro revés para Matilla que tiene roto el ligamento cruzado anterior y se pierde el resto de temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Matilla

No tiene suerte el Real Betis con las lesiones. Así, el centrocampista Matilla se une a la lista de futbolistas que pasarán por el quirófano tras los casos de Vadillo y hales Martínez entre otros…

Adiós a ala temporada para Matilla después de que se haya confirmado la gravedad de la lesión una vez realizadas las pertinentes pruebas este lunes y comprobar que sufre rotura del ligamento cruzado anterior así como un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha, alcance de su lesión confirmado por los servicios médicos del club verdiblanco. Ahora, se esperará a que baje la inflamación en la zona afectada para la intervención quirúrgica que si no hay cambios se realizará el próximo lunes por medio del doctor Santiago Pérez Hidalgo en la clínica Fremap.

Importante revés para el Real Betis que no tiene fortuna en el capítulo de las lesiones, ya que han sido varios los futbolistas que han tenido que pasar por el quirófano a lo largo de la temporada, y que obliga aún más a reforzar el mediocentro, ahora con más urgencia que antes. El primero en caer fue Álvaro Vadilla que se lesionó en pretemporada en uno de los partidos del Real Betis. Posteriormente vino la lesión del lateral Álex Martínez, otro revés para un canterano, y ahora le toca a Matilla por lo que sigue el gafe para el equipo bético en lo que al capítulo de lesiones se refiere.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn