Eder Vilarchao feliz por las sensaciones tras su vuelta al terreno de juego

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Eder Vilarchao Betis

Eder Vilarchao vuelve a sonreír. El jugador del filial, con presencia en la primera plantilla, regresó al trabajo tras su grave lesión, y se siente feliz al ver las buenas sensaciones tras su vuelta.

Se lesionó cuando su puesta en escena captó la atención del aficionado al mundo del fútbol. Un par de gestos de calidad y su buen hacer fueron argumentos suficientes para darse a conocer y mostrar un amplio abanico de ese futuro que le espera por delante. Han pasado varios meses, y Eder Vilarchao está feliz porque su vuelta le ha dejado muy buenas sensaciones.

Tras su primer entrenamiento con el grupo señaló que  «me siento muy bien. La pierna no me ha molestado nada, ni un dolor, y físicamente también me he encontrado bien, me he cansado mucho menos de lo que esperaba. Poco a poco iré recuperando la forma».

Han sido meses muy duros, y más aún para un futbolista joven que acababa de disfrutar de la oportunidad soñada por cualquier jugador: la de debutar en Primera división. «Aunque ha ido bien desde el principio, siempre es complicado recuperarte de una lesión. Estar parado tres meses sin poder hacer lo que más te gusta es difícil, pero yo lo tengo ya olvidado».

Ahora por su mente no pasa otra cosa que no sea volver a una convocatoria lo antes posible, eso sí, sin prisa pero sin pausa. «Yo voy a dar lo máximo de mí para demostrarle al míster que estoy a su disposición. Si en estas jornadas puedo entrar, perfecto, y si no es así seguiremos trabajando muy duro para el futuro».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn