NUMBER 1 SPORT adelantó la propuesta de renovación que el club le hizo a Mario en función al número de partidos jugados. El central recogió el testigo demostrando su deseo de seguir.
La fórmula destapaba por NUMBER 1 SPORT en exclusiva sobre las condiciones de renovación que el Betis le había ofrecido al central Mario fueron señaladas por muchos como una locura. Pasaron los días, y los medios comenzaron a hacerse eco de aquella ‘locura’ que no lo era tanto ya que la misma venía cimentada principalmente por la confianza mostrada en el futbolista por parte de Pepe Mel, técnico verdiblanco y el máximo mandatario de la entidad, Miguel Guillén. Tanto el entrenador como el presidente apostaban al máximo por el central cuyo rendimiento ha sido sobresaliente siempre que las lesiones se lo han permitido y que desgraciadamente en la segunda vuelta de la Liga ha sido en muy pocas ocasiones. Pero tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido para eliminar esas molestias, se confía en que Mario vuelva a ser ese defensa que de equilibrio en la zaga.
Cuando ha estado ha sido siempre el mejor y una vez que esas molestias quedaron atrás la apuesta es fuerte por parte del club y de la misma forma se propuso una fórmula de renovación dependiendo de los partidos que jugara con un fijo ya estipulado y unas cantidades a cobrar si finalmente disputara un mínimo de partidos. La apuesta del futbolista, agradecido a la confianza de Mel, ha asido total, hasta tal punto que no ha dudado en aceptar las condiciones pese a no ser favorables para él. El central canario quiere seguir en el Betis y sabe que si está bien Mel no tendrá dudas y será como lo ha sido siempre que ha estado físicamente a tope, el referente de la defensa verdiblanca. Su representante ya tiene la propuesta, la ha estudiado con el futbolista y el «sí quiero» de Mario está cada vez más cerca. Twitter: @tara11ara